EJES DE ACCIÓN

MEDIO AMBIENTE Y

DESARROLLO SOSTENIBLE

Estos proyectos ponen en el centro el cuidado del medio ambiente y la relación sostenible entre las personas y su entorno, a fin de que el desarrollo pleno de las generaciones actuales no comprometa las posibilidades de las que están por venir. 

PARTICIPACIÓN,

COHESIÓN Y

PAZ SOCIAL

Proyectos que contribuyen  a la construcción de paz, la participación de una ciudadanía activa en las decisiones de política pública, el ejercicio pleno de los derechos humanos y la interacción entre grupos y sectores diversos para construir una sociedad cohesionada y segura.

DESARROLLO, COMBATE A LA POBREZA Y JUSTICIA SOCIAL

Estrategias orientadas a la construcción de una sociedad justa, con igualdad de acceso a los derechos básicos como la  educación, salud y alimentación. Fortalecer el tejido social de nuestra comunidad, fortaleciendo la noción de un futuro compartido, la Interculturalidad, la solución no violenta de conflictos, y la interacción y confianza entre grupos y personas diversas.

LIDERAZGO, DEMOCRACIA Y BUEN GOBIERNO

Proyectos que promueven el fortalecimiento de las instituciones, la legislación eficiente y la profesionalización de los gobernantes, bajo el enfoque de derechos humanos. 

CONTACTO: